ENGLISH
Where is it?
Miren las
siguientes imágenes y hagan oraciones usando las preposiciones para indicar
dónde están los objetos
Recuerden
que para hacer las oraciones tenemos que escribir primero el objeto del que
vamos a hablar, después la preposición y finalmente el objeto que tomamos como
referencia para decir dónde está.
Prepositions
Hoy vamos a
empezar con un tema nuevo, las prepositions!
Las
prepositions nos permiten indicar el lugar en donde se encuentra un objeto,
animal o una persona de la que estamos hablando, por ejemplo;
The cat is on the table (el gato esta en la mesa)
Hay varias
prepositions, hoy vamos a empezar con algunas de ellas:
In: dentro
The cat is in the box
On:
arriba The cat is on the table (el
objeto, persona o animal del que estamos hablando tiene que estar tocando el
objeto)
Over:
Sobre/por encima The lamp is over the
table (en este caso el objeto del que estamos hablando no tiene que estar
tocando el otro objeto)
Next to: Al lado
The cat is next to the dog
Between: en el medio
The cat is between the dogs
In front: en frente
My house is in front of your house
Under: debajo
The cat is under the table
Acá les dejo
más ejemplos para que puedan ver como se usan las prepositions
1)The car is in the garage.
2)The picture is over the table.
3)The table is between the sofas.
4)The washing machine is under the cloth.
5)The mirror is next to the bed.
6)My notebook is in the attic
Ahora, lo
que tienen que hacer es leer estas oraciones y ubicarlas dentro de la casa,
coloquen el número o el nombre de cada habitación en donde se encuentren estos
objetos, por ej:
The picture is over the table (basement 10)
The washing machine is under the cloth (laundry 9)
Recuerden
enviar la actividad a nicohamid91@hotmail.com
Present simple!
Buenas
chicos! Espero que hayan tenido unas hermosas vacaciones, hoy vamos a comenzar
con el que es posiblemente el tema más importante del año, el presente simple!
El presente
simple es un tiempo verbal, significa que lo usamos para darnos cuenta en que
momento está pasando la acción de la que estamos hablando. En este caso, el
tiempo seria en el presente.
El present
simple se usa para hablar generalmente de rutina, cosas que hacemos todos los
días o con bastante frecuencia. Por ej:
Everyday, i go to school. (todos los días, yo voy a la escuela)
On Monday, i
play football (los lunes, yo juego al futbol)
Hay palabras
que nos indican que la acción está pasando en el presente simple, como por
ejemplo: EVERYDAY (TODOS LOS DIAS), ON SATURDAY( Puede ser cualquier dia, en
este caso es sábado).
Entonces,
hoy lo que vamos a hacer es escribir 5 oraciones de cosas que hacemos
rutinariamente, yo por ej:
I wake up
everyday at 8 am (yo me levanto todos los días a las 8 am)
I run
everyday (yo corro todos los días)
On Monday, i
prepare your activities (los lunes, preparo sus actividades)
Una vez
hechas, manden esta actividad a mi mail nicohamid91@hotmail.com
Les deseo un
muy buen comienza en esta segunda estapa! Have a nice
week! Take care
The cat can jump!
Hoy chicos
veremos el uso de la palabra CAN.
CAN
significa poder, algo que la persona o el animal del que estamos hablando puede
hacer, por ej;
The dog can
run (el perro puede correr)
https://www.youtube.com/watch?v=hft6uJQIF4g
Ahí en el
video pueden ver como nuestros amigos usan la palabra CAN para expresar lo que
pueden hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=8-PQ7_yGa08&t=83s
En este
video pueden ver como se utiliza la palabra can correctamente, ver más ejemplos
y aprender nuevos verbos.
Una vez que hayan visto ambos videos, vean las siguientes imágenes y hagan oraciones usando el can y un verbo que el animal de la foto pueda hacer.
THE BIRDS CAN FLYTHE WHALE CAN
THE MONKEY CAN
THE LION CAN
THE TIGER CAN
VERBS!
INGLES 5 Y 6 AÑO
INGLES 4 AÑO
THERE ARE
THERE ARE
THERE ARE
THERE IS
THERE ARE
INGLES 5 Y 6 AÑO
INGLES 5 Y 6 AÑO
INGLES 4 AÑO
20-05-20 The argentinian culture
Actividad para 5 y 6 año
Hellooooo!! Vamos a ver un video donde hay una canción sobre las partes de las plantas.
https://www.youtube.com/watch?v=RSBcMYYEwtM
1) Identify parts of the plants (identificar las partes de las plantas)
2) Draw and complete ( dibujar y completar con estas palabras)
FLOWER ROOTS LEAVES STEAMS
3) Sing the song ( cantar la canción)
Comentarios
Publicar un comentario