ENGLISH

INGLES 6 AÑO

Where is it?

 

Miren las siguientes imágenes y hagan oraciones usando las preposiciones para indicar dónde están los objetos

Recuerden que para hacer las oraciones tenemos que escribir primero el objeto del que vamos a hablar, después la preposición y finalmente el objeto que tomamos como referencia para decir dónde está.












INGLES 6 AÑO

Prepositions

 

Hoy vamos a empezar con un tema nuevo, las prepositions!

 

Las prepositions nos permiten indicar el lugar en donde se encuentra un objeto, animal o una persona de la que estamos hablando, por ejemplo;

The cat is on the table (el gato esta en la mesa)

Hay varias prepositions, hoy vamos a empezar con algunas de ellas:

In: dentro    The cat is in the box

On: arriba    The cat is on the table (el objeto, persona o animal del que estamos hablando tiene que estar tocando el objeto)

Over: Sobre/por encima    The lamp is over the table (en este caso el objeto del que estamos hablando no tiene que estar tocando el otro objeto)

Next to: Al lado    The cat is next to the dog

Between: en el medio    The cat is between the dogs

In front: en frente    My house is in front of your house   

Under: debajo    The cat is under the table

 

Acá les dejo más ejemplos para que puedan ver como se usan las prepositions

1)The car is in the garage.

2)The picture is over the table.

3)The table is between the sofas.

4)The washing machine is under the cloth.

5)The mirror is next to the bed.

6)My notebook is in the attic

Ahora, lo que tienen que hacer es leer estas oraciones y ubicarlas dentro de la casa, coloquen el número o el nombre de cada habitación en donde se encuentren estos objetos, por ej:

The picture is over the table (basement 10)

The washing machine is under the cloth (laundry 9)

 

Recuerden enviar la actividad a nicohamid91@hotmail.com

 



INGLES 5 AÑO!

Present simple!

 

Buenas chicos! Espero que hayan tenido unas hermosas vacaciones, hoy vamos a comenzar con el que es posiblemente el tema más importante del año, el presente simple!

 

El presente simple es un tiempo verbal, significa que lo usamos para darnos cuenta en que momento está pasando la acción de la que estamos hablando. En este caso, el tiempo seria en el presente.

El present simple se usa para hablar generalmente de rutina, cosas que hacemos todos los días o con bastante frecuencia. Por ej:

Everyday, i go to school. (todos los días, yo voy a la escuela)

On Monday, i play football (los lunes, yo juego al futbol)

Hay palabras que nos indican que la acción está pasando en el presente simple, como por ejemplo: EVERYDAY (TODOS LOS DIAS), ON SATURDAY( Puede ser cualquier dia, en este caso es sábado).

Entonces, hoy lo que vamos a hacer es escribir 5 oraciones de cosas que hacemos rutinariamente, yo por ej:

I wake up everyday at 8 am (yo me levanto todos los días a las 8 am)

I run everyday (yo corro todos los días)

On Monday, i prepare your activities (los lunes, preparo sus actividades)



Una vez hechas, manden esta actividad a mi mail nicohamid91@hotmail.com

 

Les deseo un muy buen comienza en esta segunda estapa! Have a nice week! Take care

 


Ingles 4 año

The cat can jump!

Hoy chicos veremos el uso de la palabra CAN.

CAN significa poder, algo que la persona o el animal del que estamos hablando puede hacer, por ej;

The dog can run (el perro puede correr)

https://www.youtube.com/watch?v=hft6uJQIF4g


Ahí en el video pueden ver como nuestros amigos usan la palabra CAN para expresar lo que pueden hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=8-PQ7_yGa08&t=83s


En este video pueden ver como se utiliza la palabra can correctamente, ver más ejemplos y aprender nuevos verbos.

 

Una vez que hayan visto ambos videos, vean las siguientes imágenes y hagan oraciones usando el can y un verbo que el animal de la foto pueda hacer.

THE BIRDS CAN FLY
THE WHALE CAN
THE MONKEY CAN
THE LION CAN
THE TIGER CAN





INGLES 4 AÑO

VERBS!
Hello children! Hoy vamos a empezar con los verbos!
What are verbs? Los verbos son acciones, como por ej, saltar!


Aquí les dejo 2 videos para que vean los diferentes tipos de verbos en ingles.


A ver que tanto aprendieron. Vean las imágenes y escriban el verbo debajo de ella.

EAT













INGLES 5 Y 6 AÑO


The different parts of the house


Hola chicos! Hoy empezaremos con un Nuevo tema, la casa y sus diferentes habitaciones.


Dentro de cada habitación, ¡También tenemos los muebles! Aquí les dejo algunos ejemplos de oraciones usando there is/are y diferentes muebles o objetos que podemos encontrar en estas habitaciones.

There is a blue bed in the bedroom.
There is a white toilet in the bathroom.
There is a calefactory in the basement.
There are two white washing machines in the laundry.
There is a white tall fridge in the kitchen, and there are a lot of dishes too!
There is a large green carpet on the dining room´s floor.

Now! Quiero que ustedes busquen otros objetos que podrían aparecer en sus casas, por ejemplo


A chair




INGLES 4 AÑO
Counting animals

Miren la imagen y cuenten cuantos animales hay en cada una, luego, completen los espacios en blanco con el nombre del animal o los animales que aparecen y la cantidad. Siempre en ingles.

THERE ARE FIVE TIGERS

THERE ARE

THERE ARE

 THERE ARE

 THERE IS

THERE ARE

THERE ARE

INGLES 5 Y 6 AÑO
Avengers! Stay at home…

Hola chicos! Hoy veremos un vídeo de los avengers, si! De como los avengers pelearan contra el covid 19.

Vean el vídeo y lean las oraciones, marquen con una T (true) si la oración es verdadera o una F (false) si la oración es falsa.

1) Spider man enters the house shouting
2)  Hulk explains what the covid is
3) Dr Strange meditates about the future
4)  Captain America gives the orders to “fight” the covid
5)  Black widow jumps through the window
6)  Hawkeye (el arquero) runs on the park
7) The cat runs fast
8) Iron man wears his armor (el traje)
9)  Thor drinks water



INGLES 5 Y 6 AÑO


Disney! In quarantine…

Hola chicos, hoy les dejo un divertido vídeo de un muchacho imitando a varios personajes de Disney… pero en la cuarentena!

Vean el vídeo y escriban (in english) por lo menos 5 verbos que este gracioso personaje realice.





INGLES 4 AÑO

TWENTY!

Miremos el vídeo, esta vez vamos a contar del 1 al 20! Vayan practicándolos que cuando volvamos los vamos a contar juntos!


Después de ver el video, resuelvan las siguientes cuentas, pero el resultado se pone en ingles!

1) One + three=

2) Five + six=

3) Two + eight=

4) Nine + eleven=


5) fifteen + four=


20-05-20   The argentinian culture

Hoy vamos a hacer algo diferente! Vamos a hablar de cosas que son nuestras, o sea, argentinas!

Pero que sean de acá, no significa que no se digan de otra manera en otros países! Hoy vamos a averiguar cómo se dice un poco de nuestra cultura argentina en INGLÉS!






They are Empanadas! Sí, en inglés, también se les dice empanadas. En algunos casos también se pueden decir pie. Como el Apple pie, no es lo mismo que una tarta, pero lo dicen de esa manera, así que si van a Inglaterra y les ofrecen una “meat pie” digan que SÍ!


It is sweet of milk! Quizás en algunos lugares también se le pueda conocer por caramel. Ya saben como pedirlo cuando vayan a USA!


He is a grenadier! No son exclusivos de nuestro país, pero estos valientes soldados lucharon por nuestra libertad, merecen ser parte de nuestra cultura.


It is a milanesa! Sí, uno de nuestros platos más típicos y favoritos, se dice de la misma manera en inglés! Algunos pueden decirle “breaded meat” que significa carne en pan o empanada. A no confundirse entonces con las empanadas de carne…o pollo.


It is a Ceibo. Es la flor nacional de Argentina. Dice la leyenda que esta planta apareció por primera vez gracias al sacrificio de la indiecita Anahí por defender su tierra. Y al igual que la milanesa, su nombre no cambia en inglés.


It is a…. bueno, nosotros lo conocemos como alfajor, pero en los países de habla inglesa tienen diferentes nombres. ¿Sabían que en varios países no hay alfajores? O que solo se consiguen en supermercados especiales? ¡Qué horror….! Algunos los llaman “caramel cookies” o “caramel biscuits”, otros les dicen “shortcakes” o quienes saben sus nombres reales también los llaman alfajores. Así que cuando estén en London y se les antoja un buen alfajor, ya tienen diferentes formas de pedirlos, alguna va a tener que entender... No?



Actividad para 5 y 6 año

A CAT´S DAY

Miren el siguiente vídeo y luego marquen con un tilde todos los verbos que michael (el gato) realiza.

https://www.youtube.com/watch?v=Phtb6nZWiW0


SLEEPS                                        WATCHES TV
JUMPS                            GOES TO A FRIEND´S HOUSE
SWIMS                                         DANCES
DRINKS                          PLAYS AN INSTRUMENT                        FLIES                                           USES INSTAGRAM
EATS                                            STUDIES
PLAYS                            DOES ITS HOMEWORK                 RUNS                                           HIDES
TALKS                                         WALKS


INGLES 4 AÑO

STRANGE ANIMALS

Miren las imágenes que aparecen a continuación y escriban en cada una los animales que pueden ver. Luego, denle un nombre a cada uno de los animales.

 CAT
OWL
NAME:CATOWL











INGLES 5 Y 6!

THE SPACE DOG!

Este es un juego en internet en donde tienen que responder las preguntas para poder ayudar al perro espacial a encontrar su hueso cósmico. Las preguntas consisten en elegir la opción correcta del verbo que se está realizando y escuchar y elegir la opción correcta. Una vez que hayan terminado sacar un screenshoot del resultado y enviarlo al mail nicohamid91@hotmail.com.

NO HACER TRAMPAAA!!


EN CASO DE QUE NO ABRA EL LINK, COPIAR Y PEGAR EN EL BUSCADOR!




INGLES 4 AÑO!

NUMBERS!!

Hola chicos! espero que estén bien, falta poco para que nos volvamos a ver!

Hoy veremos 2 videítos que tratan de los números en inglés! son solo del 1 al 10, así que véanlos con mucha atención. y practíquenlos en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=1-mFJYMaXr0

https://www.youtube.com/watch?v=DR-cfDsHCGA&feature=youtu.be

luego de ver los videos, contar y escribir la cantidad de hojas que tiene cada planta (siempre en ingles)


1)IT HAS ONE LEAF
2)IT HAS _______ LEAVES
3)IT HAS______LEAVES
4)IT HAS_______ LEAF
5)IT HAS_______LEAF


UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD MANDARLA AL MAIL NICOHAMID91@HOTMAIL.COM. PARA VER LOS VIDEOS, COPIAR Y PEGAR EL TEXTO EN EL BUSCADOR.

13-05-20
MISS ADRI
           PLANTS

Hellooooo!! Vamos a ver un video donde hay una canción sobre las partes de las plantas.


https://www.youtube.com/watch?v=RSBcMYYEwtM


1) Identify parts of the plants (identificar las partes de las plantas)

2) Draw and complete ( dibujar y completar con estas palabras)

                     FLOWER      ROOTS       LEAVES         STEAMS


3) Sing the song ( cantar la canción)



Comentarios

Entradas populares de este blog